Turquía - Cuatro Mares

Desde: $UY  169.200

Lunes 7 al Jueves 24 de Octubre, 2024

Un viaje por Turquía único, diseñado para que puedas disfrutar de este maravilloso país como nos gustan los viajes, sin apuros y con el tiempo suficiente para poder conectar en cada uno de los lugares que se incluyen en la propuesta.

Nos sumergiremos en la historia, la arquitectura, la cultura, la gastronomía del país y la unión de los dos continentes. Complementaremos la aventura con un circuito de playas y navegación que nos premitirá conocer los 4 mares que bañan sus costas: el Mar Negro al norte, el Mediterráneo al sur, el Egeo al oeste y el Mar interior de Mármara, que conecta el Mediterráneo y el Mar Negro.

El grupo será privado, reducido y exclusivo para maximizar la calidad de la experiencia.

Detalles del Viaje

Incluye:

  • Coordinador acompañante durante todo el recorrido
  • Traslado Plaza de la Bandera al Aeropuerto de Carrasco (Ida y Vuelta).
  • Todos los traslados terrestres, en grupo reducido y privado.
  • 5 noches en Estambul
  • 3 noches en Capadocia
  • 1 noche Ayvalık
  • 2 noches Kusadasi
  • 2 nochesBodrum
  • 2 noches Antalya
  • Desayuno en todos los hoteles.
  • 13 comidas con bebida incluida.
  • 1 vuelo doméstico (Capadocia a Estambul)
  • Todos los paseos mencionados en el itinerario, excepto las “ACTIVIDADES OPCIONALES” las cuales tendrán un costo adicional, y deberán ser solicitadas previamente a la fecha de salida
    de la excursión.
  • Guía de profesionales habla hispana
  • Autobús de lujo con aire acondicionado.
  • Entradas a museos.
  • Seguro de Viajero

PRECIO PROMOCIONAL: Señando antes del 31 de Julio
¡10% de Descuento!

Seña para la reserva:
Seña de USD 1000 en un plazo de dos días hábiles luego de enviar el formulario.

Descargar PDF con Intinerario

Itinerario

Día 1 - EL COMIENZO DE LA AVENTURA…

Salida desde el Aeropuerto de Carrasco, horario de acuerdo al vuelo contratado.

Día 2 - LLEGADA A ESTAMBUL

Luego de realizados los trámites de ingreso, nos trasladaremos al Hotel.

Cena incluída.
Noche en Estambul.

Día 3 - ESTAMBUL

Desayuno en el hotel.
Excursión de la Ciudad Imperial (Día completo con Almuerzo).

Excursión de día completo por la ciudad. Por la mañana visitaremos La Santa Sofia, uno de los recintos más significativos de Estambul, una hermosa maravilla arquitectónica, contemplada como una de las iglesias más grandes e imponentes del mundo.

Visitaremos El Palacio Topkapi, lugar donde vivieron los sultanes entre 1478 y 1856. Topkapi no es una estructura única, sino un complejo monumental orgánico formado por diversos quioscos, jardines y zonas reparadas que se ubican en la barriada o casco histórico a la entrada del Cuerno de Oro.

Seguiremos hacia La Mezquita Azul, admirada por sus seis altos minaretes, terrazas y cúpulas que se alzan en el centro del edificio; comprobaremos que el arquitecto consiguió su objetivo sin duda; la perfección con esta impresionante obra.

Por la tarde Hipódromo Romano, sitio donde tuvieron lugar las carreras de cuadrigas y circos, que sirvieron de diversión a los habitantes de Constantinopla durante más de mil años.

Finalizaremos el día en el Gran Bazar.
Comidas: Desayuno y almuerzo.
Noche en Estambul.

Día 4 - ESTAMBUL - TROYA - ISLA CUNDA - AYVALIK

Luego del desayuno saldremos hacia Canakkale vía Gallipoli. Cruzaremos en ferry El Estrecho de los Dardanelos para llegar a Canakkale. Posteriormente iremos hacia Troya, y después de visitar la ciudad legendaria conocida en la obra de Homero, “La Ilíada” y la Guerra de Troya continuaremos hacia la isla Cundan. Durante el trayecto tendremos la oportunidad de degustar comidas, bebidas locales y tradicionales en cafés y boutiques.

Comidas: Desayuno, Cena
Noche en Ayvalik.

Día 5 - AYVALIK - ASCLEPEION DE PERGAMO - EFESO - CASA DE VIRGEN MARIA - KUSADASI:

En la mañana viaje hacia Asclepeion de Pérgamo, lugar donde estaba prohibida la entrada de la muerte y antiguo centro terapéutico que fue dedicado a Esculapio, Dios de la Medicina. En este lugar vivió el célebre médico Galeno.

Continuaremos rumbo a Kusadasi, durante el trayecto visitaremos La Casa de la Virgen María Madre de Jesús, donde pasó sus últimos años. Asistiremos a un desfile de moda donde se exhiben bellos productos manufacturados en piel. Conoceremos Efeso, antigua ciudad mejor conservada de Asia Menor, que durante los siglos I y II tuvo una población de 250.000 habitantes, asistiremos al Templo Adriano, los Baños Romanos, La Biblioteca de Celso y el Odeón, teatro que tenía una capacidad para 24.500 espectadores.

Comidas: Desayuno, Cena.
Noche en Kusadasi.

Día 6 - KUSADASI:

Día Libre.

Actividad Opcional 1:
ISLA GRIEGA DE CHIOS

Comidas: Desayuno y Cena
Noche en Kusadasi.

Día 7 - KUSADASI – DIDYMA - BODRUM

Luego del desayuno partiremos rumbo a hacia Bodrum, durante el camino nos detendremos en Dídima, allí conoceremos el Templo del Apolo, uno de los templos muy bien protegidos de la edad antigua, también es el tercer centro de adivinación, más grande del mundo antiguo. En Bodrum visitaremos el Mausoleo de Halicarnaso, construido por la gran Artemisa, hoy en día es considerada una de las 7 Maravillas del Mundo.

De ella podemos esperar una fusión entre la arquitectura griega clásica, y la egipcia: por sus columnas, cual monumento griego, pero con un techo en forma de pirámide, característico del mundo antiguo egipcio.

Comidas: Desayuno, Cena
Noche en Bodrum

Día 8 - BODRUM

Día Libre.

Actividad Opcional 2:
ISLA GRIEGA DE COS

Comidas: Desayuno, Cena
Noche en Bodrum.

Día 9 - BODRUM – AFRODISIAS – ANTALYA

Saldremos temprano hacia Antalya, antes de llegar visitaremos la ciudad de Afrodisias, ciudad que recibe su nombre de Afrodita, la Diosa griega del Amor, cuya estatua residía en su templo ahí ubicado.

Comidas: Desayuno, Cena
Noche en Antalya.

Día 10 - ANTALYA – PERGE - ASPENDO - ANTALYA

En esta jornada visitaremos Perge, que nos impactará con sus fuentes monumentales, baños y canales de agua abiertos en la calle con columnas. El Teatro de Perge se encuentra entre los teatros antiguos más originales por sus características arquitectónicas y escultóricas. Esta ciudad es un museo al aire libre que nos permitirá emprender un viaje fascinante desde el momento en que la pisemos.

Comidas: Desayuno, Cena
Noche en Antalya.

Día 11 - ANTALYA - CAPADOCİA

Saldremos hacia Capadocia una vez finalizado el desayuno, un viaje de aproximadamente 500 km.

Comidas: Desayuno, Cena
Noche en Capadocia.

Día 10 - ANTALYA – PERGE - ASPENDO - ANTALYA

En esta jornada visitaremos Perge, que nos impactará con sus fuentes monumentales, baños y canales de agua abiertos en la calle con columnas. El Teatro de Perge se encuentra entre los teatros antiguos más originales por sus características arquitectónicas y escultóricas. Esta ciudad es un museo al aire libre que nos permitirá emprender un viaje fascinante desde el momento en que la pisemos.

Comidas: Desayuno, Cena
Noche en Antalya.

Día 12 - CAPADOCIA

Actividad Opcional 3: PASEO EN GLOBO
Luego del desayuno saldremos de excursión de día completo, en la cual visitaremos el Museo al Aire Libre de Göreme, donde contemplaremos algunas iglesias talladas en la roca, y que todavía mantienen algunos frescos interiores.

Seguiremos con la visita del pueblo troglodita Uçhisa y continuaremos al Valle de Las Palomares. Veremos por fuera el Valle Pasabag (Valle de los Monjes) que también se le conoce por las chimeneas de las hadas en forma de hongo.

Seguiremos rumbo al pueblo de alfareros Avanos. Por la tarde visitaremos una ciudad subterránea Serhatlı, que tiene varios niveles de profundidad y utilizada por los primeros cristianos como un refugio contra los enemigos durante los siglos VI y VII.

Actividad Opcional 4: NOCHE TURCA
Actividad Opcional 5: BAILE DE LOS DERVICHES GIRANTES

Comidas: Desayuno, Cena
Noche en Capadocia.

Día 13 - CAPADOCIA

Disfrutaremos en esta jornada una completa excursión recorriendo el sur de Capadocia, la parte más interesante del territorio volcánico. En primer lugar, caminaremos 4 km a través del Valle Rojo y Rosado, durante este trayecto observaremos la fauna y flora de Capadocia, rica en minerales y repleta de viñedos.

Cerca del Valle de las Palomas, veremos la sorprendente ciudad subterránea de Ozkonak o Sehatlı. Se trata de una de las ciudades subterráneas mejor conservadas y profundas de la región, labrada ya en el segundo milenio antes de Cristo.

Entraremos al Valle de Amor, llamado al principio Valle Blanco que ofrece una vista de sus chimeneas.

Recorreremos una antigua aldea cristiana de Cavusin, que ofrece unas vistas espectaculares y luego nos dirigiremos a la aldea de Uchisar, donde se ubica un maravilloso castillo de piedra. Por último, visitaremos un taller de alfombras para apreciar cómo se tejen las alfombras turcas conocidas en el mundo, también tendremos la posibilidad de conocer un taller de ónix y una joyería.

Actividad Opcional 6:
SAFARI POR LOS VALLES DEL CAPADOCIA

Comidas: Desayuno y Cena
Noche en Capadocia.

Día 14 - CAPADOCIA - ESTAMBUL

Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Estambul.

Iremos en avión debido a que la distancia que separa a estos dos lugares es cercana a los 800 km, de esta forma tendremos más tiempo para poder disfrutar y además evitaremos el cansancio que implicaría realizarlo en forma terrestre.

Una vez en Estambul nos trasladaremos al hotel y dispondremos del resto de la jornada libre..

Comidas: Desayuno
Noche en Estambul.

Día 15 - ESTAMBUL

Excursión de día completo por El Bósforo. Por la mañana realizaremos una previa visita al Bazar Egipcio o Bazar de las Especias construido en el siglo XVII y situado en el antiguo barrio de Eminönü en Estambul.

Tomaremos el barco para el recorrido por El Bósforo, realizándose a lo largo del Mar de Mármara por ambos lados de la ciudad: Asiática y Europea.

Durante este recorrido podremos contemplar entre otros monumentos el Palacio de Dolmabahce, Çiragan y la fortaleza de Rumeli Hisarı. Por la tarde visitaremos Taksim Plaza, pasearemos por la Iglesia Ortodoxa Hagia Triada, el Consulado Francés, el Pasage de las Flores y Atlas, el Liceo Galatasaray del periodo Ottomano.

Pasaremos por las Iglesias San Antonio y Santa Maria, visitaremos la "Galata Mevlevihanesi", que fue el primer Museo de Derviches de Estambul.

Podremos apreciar por fuera la Torre Galata, construida por el emperador Bizantino en el año 528, continuaremos con la visita del "Tunnel", el segundo de metro más antiguo del mundo, que une el barrio Karakoy a Beyoglu.

Comidas: Desayuno y almuerzo
Noche en Estambul.

Día 16 - ESTAMBUL

Día de compras. Por la mañana visitaremos el Gran Bazar.

Comidas: Desayuno
Noche en Estambul.

Día 17 - COMENZANDO EL RETORNO

En la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de retorno.
Comidas: Desayuno

Día 18 - NUEVAMENTE EN EL “PAISITO”

Llegada a Montevideo en horario a confirmar.

Actividades Opcionales

Son actividades que se pueden realizar durante el itinerario, pero cuyo costo no se encuentra incluído en el precio de venta de la exclusión. Estas actividades se deberán reservar en forma anticipada, y su costo será informado con la debida anticipación.

Los precios de cada una de las actividades opcionales, estarán disponibles a partir del 1º de Julio.

ISLA GRIEGA CHIOS: Traslado del hotel al puerto Çesme. Realizados los trámites de migraciones, partiremos a la Isla de Chíos, destino al cual llegaremos luego de una navegación de 30 minutos; tendremos tiempo libre para caminar en el puerto hasta dar inicio a la visita guiada. Llegaremos a Kambos, zona más noble y distinguida de la isla, donde veremos algunas casas de piedra de Génova, grandes mansiones y fincas de cítricos, después nos dirigiremos a la Villa Armolia y luego al pueblo de Mesta, allí tendremos la oportunidad de caminar por las calles laberínticas desde la época bizantina. Dispondremos de tiempo libre para probar las delicias del arte culinario local. Viaje hacia el sur hasta el pueblo de Pyrgi, famoso por las casas decoradas en blanco y negro; visitaremos la iglesia del Santo Apostol desde tiempos bizantinos. La última parada será en la playa volcánica negra Mavra Volia en Emporios.

ISLA GRIEGA DE COS: famosa por sus exuberantes playas de arena. También tiene abundantes monumentos históricos griegos y romanos, particularmente en la ciudad de Cos y sus entornos.

VUELO EN GLOBO POR CAPADOCIA: Un sereno vuelo sobre las singulares rocas y valles de Göreme, en la región de Capadocia, en un vuelo compartido en globo aerostático. La actividad comienza una hora antes del amanecer y finaliza aproximadamente a las 9 de la mañana. La duración del vuelo en globo es de 1 hora.

NOCHE TURCA: Viviremos la cultura y las tradiciones turcas, en una auténtica “Noche Turca” en uno de los restaurantes situados en las cuevas de Capadocia. Mientras los artistas amenizan la noche con un completo espectáculo, podremos disfrutar de bebidas, aperitivos y cena. Podremos apreciar algunos bailes folclóricos de diferentes partes de Turquía,la bailarina del vientre, el baile del fuego, el baile caucásico con cuchillos y el espectáculo de tambores.

BAILE DE LOS DERVICHES GIRANTES: es un espectáculo de danza meditativa que realizan un grupo de monjes en un espacio sagrado para ellos como forma de ritual. el público permanece en silencio durante la danza que dura 1 hora. Se realiza en Capadocia e incluye traslado desde y hacia el hotel, tiene una duración de 2 horas.

SAFARI POR LOS VALLES DE CAPADOCIA: Consiste en un paseo por los valles de la Capadoccia en Jeep 4x4 con chofer, llevando 4 pasajeros cada vehículo. Se puede realizar en la mañana o en la tarde, recomendado realizarlo al atardecer. Duración del paseo 4 horas, comenzando y finalizando en el hotel. El chofer del Jeep habla solo Turco.

Como reservar

Forma de hacer la reserva:

  • Seleccione la opción de alojamiento que desee y presione el botón Reservar
  • Llene el formulario de reserva correspondiente con sus datos
  • Una vez haya verificado que todo este correcto, presione el botón Realizar Reserva

  • Deberá abonar la seña correspondiente en un plazo de dos días hábiles luego de enviado el formulario.
  • Recuerde enviar una copia de la constancia de depósito lo cual puede hacer mediante whatsapp o desde nuestra área de contacto

Medios de Pago (USD)

BROU:
Caja Ahorros 110267556-00002 a nombre de Javier Fernández Goñi

Banco Santander:
Sucursal 08 – N.º de Cuenta 235601 a nombre de Javier Fernández Goñi

Abitab:
Cuenta N° 5960 a nombre de ConoSur Viajes

Tarjetas:
Puede consultarnos por pago con Tarjetas de Crédito llenando el formulario de contacto o escribiendo por medio de Whatsapp

Pasaje Aéreo

  • Los pasajes aéreos no se encuentran incluídos en los precios publicados en el presente itinerario.
  • ConoSur Viajes puede encargarse de la emisión de los pasajes aéreos previa solicitud y conformidad respecto a los valores por parte de cada pasajero.
  • Los valores de los pasajes aéreos son variables y es recomendable emitirlos con mayor anticipación posible de forma de asegurarse precios más convenientes.
  • Recomendamos emitirlos por lo menos 60 días antes de la fecha de salida.

Importante

Datos a tener en cuenta

  • Lugares limitados, recomendamos hacer la reserva con anticipación.
  • Avisar mediante el formulario del viajero restricciones alimentarias
    (vegetarianos, veganos, celíacos, diabéticos, etc).
  • El itinerario puede sufrir modificaciones, siempre y cuando sean para mejorar su experiencia de viaje, o por hechos fortuitos y causas ajenas a ConoSur Viajes.

Llenar formulario del Viajero

Términos y condiciones

Efectuada la reserva quedan aceptados nuestros términos y condiciones, los que se pueden consultar en nuestra página web desde el siguiente link:

https://conosurviajes.uy/terminos-y-condiciones

Escribenos por Whatsapp