Misiones & Cataratas

Desde: $UY  47.400

Viernes 17 a Domingo 26 de Mayo
La aventura hacia una de las 7 maravillas del mundo.

Te invitamos a recorrer un camino mágico, a través de una provincia que esconde rincones encantados.

Viajes en el tiempo, rutas que se adentran en las selvas misioneras, experiencias sensoriales únicas llenas de adrenalina y la inmensidad de las cataratas del Iguazú

Detalles del Viaje

Incluye:

  • Traslados terrestres y servicio a bordo
  • Coordinador acompañante durante todo el recorrido
  • 8 noches de hotel con desayunos incluidos
    • 1 en Posadas
    • 1 en Oberá
    • 1 en El Soberbio
    • 4 en Foz de Iguazú
    • 1 en Chajarí con termas
  • 7 comidas con bebidas incluidas (1 a bordo)
  • Todas las entradas a las actividades y pasarelas
  • Registro fotográfico de toda la actividad
  • Seguro de asistencia al viajero

Seña para la reserva:

Seña de USD 450 en un plazo de dos días hábiles luego de enviado el formulario.

Descargar PDF con Intinerario

Itinerario

Día 1:

Salida a las 22 horas desde Plaza de la bandera rumbo a nuestro primer destino, Posadas, la capital de la provincia de Misiones, cruzando la frontera con el vecino país a través del puente internacional General San Martín (Fray Bentos).

Día 2:

Desayuno a bordo. Luego del mediodía, arribaremos a Posadas, ingresaremos al hotel y disfrutaremos el resto de la jornada libre, para reponer energías o disfrutar de un paseo por las costas del río Paraná.

Almuerzo NO incluído.

Finalizamos la jornada con una cena grupal (incluída).

Día 3:

En la mañana emprenderemos ruta para conocer los atractivos de esta zona con mucha historia, primeramente “La casa de Horacio Quiroga”, hoy en día museo provincial. Fue el lugar donde se estableció el escritor uruguayo cuando viajó a la selva misionera cómo fotógrafo, donde vivió con su segunda esposa y su hija Pitoca.

Posteriormente a la visita, realizaremos el almuerzo (No incluido) antes de conocer el segundo atractivo local: Las Ruinas Jesuíticas de San Ignacio Mini. Dichas ruinas fueron en el siglo XVII un enclave para evangelizar a los nativos locales antes de la expulsión de los jesuitas en América.

Al día de hoy y desde hace casi 80 años, se encuentran en cuidado por autoridades y son un atractivo turístico imperdible de Misiones.

Finalizamos la jornada arribando a la ciudad de Oberá, la segunda ciudad de importancia luego de Posadas, en el corazón de la provincia.

Cena NO incluida.

Día 4:

Temprano en la mañana saldremos rumbo a “El Soberbio”, una ciudad argentina que se encuentra en las costas del Río Uruguay y que en sus proximidades nos hará vivir experiencias sensoriales de gran impacto. Al llegar guías locales nos contarán la historia de la ciudad y sus alrededores, disfrutaremos de una caminata por senderos que se adentran en la selva y finalmente conoceremos los Saltos del Moconá, ni más ni menos que cascadas del Rio uruguay. Si las condiciones climáticas lo permiten, disfrutaremos de una navegación a solo metros de dichas cascadas.

Sobre la tarde, una vez finalizada la actividad, realizaremos el check in y resto de la jornada libre.

Incluye: Almuerzo
No incluye: cena

Día 5:

Luego del desayuno y check out, regresaremos a la ruta para dirigirnos hacia la ciudad de Wanda, donde conoceremos de primera mano cómo se trabaja la extracción y procesado de piedras, cómo cuarzos o falsos diamantes, amatistas, aguamarinas, topacios, turmalinas, piritas o oro de los tontos, ágatas de 10 colores, entre otros tipos de rocas.

Una vez finalizada nuestra visita, disfrutaremos del almuerzo (incluido) antes de poner destino a la triple frontera, donde ingresaremos al lado brasilero para realizar el check - in.
Por fin habremos llegado a una de las 7 maravillas naturales del mundo.

Resto de la jornada libre

No incluye: Cena

Día 6:

Comenzaremos nuestra aventura en las cataratas conociendo las pasarelas del lado brasilero, donde se encuentran maravillosas postales para realizarse fotos. Del lado brasilero podemos tener un mejor vista de la garganta del diablo y se realiza en senderos de baja dificultad.

Al medio día, dispondremos de tiempo libre para el almuerzo (NO incluido)

En la tarde, realizaremos una visita guiada a la Represa de Itaipú, una impresionante obra de ingeniería, conoceremos entre otras cosas, sus turbinas, salas de mando, etc…

Resto de la jornada libre.

Incluye Cena

Día 7:

En esta nueva jornada, ingresamos nuevamente al lado argentino de las cataratas para conocer sus pasarelas de baja dificultad y la pasarela de la garganta del diablo (siempre y cuando las condiciones de seguridad se encuentren dadas).

Del lado Argentino encontramos dos pasarelas, un circuito inferior y uno superior.

Circuito inferior: permite las más diversas vistas de las Cataratas y un encuentro íntimo con las cascadas y encantadores rincones de la selva, abundante sombra y muy buena vista de los saltos.

Duración: 2 Hs.
Dificultad: Media (se sube por escaleras).

Circuito Superior: un circuito con acceso a las magníficas vistas panorámicas de las Cataratas y al delta del Río Iguazú formado por un conjunto de frondosas islas. Paseo con lindas panorámicas desde arriba de las cataratas.

Duración: 1.15 Hs.
Dificultad: Baja (sin escaleras).

Garganta del Diablo: Indescriptible por su belleza y energía que emociona a todos, ofrece una impresionante mezcla de ruidos y paisajes. Por medio de esta pasarela se llega hasta la parte superior de la Garganta del Diablo, teniendo una vista del vacío y de la potencia del agua. Imperdible.

Duración: 1:30 Hs.
Dificultad: Baja (sin escaleras).

Para esta jornada podrán elegir cuál circuito desean hacer, se puede realizar uno o varios ya que dispondremos del tiempo suficiente.

Una vez finalizada la visita de las cataratas argentinas, realizaremos una visita al primer bar de hielo en plena selva misionera. Un establecimiento en el cual puedes tomar alguna bebida en un entorno temático único a temperaturas alrededor de los 10 grados bajo cero.

Sobre las 20:00 horas aproximadamente realizaremos el retorno al hotel.

No incluye almuerzo
Incluye cena

Día 8:

Aquí disfrutaremos de una jornada libre para que cada uno de los viajeros puedan realizar compras, un jornada de descanso o la posibilidad de realizar alguna experiencia de turismo aventura en la zona.

Finalizamos la jornada con una cena de despedida de las cataratas antes de emprender el retorno.

No incluye almuerzo
Incluye cena

Día 9:

A primera hora de la mañana volvemos a la ruta, poniendo cómo destino las Termas de Chajarí en la provincia de Entre Ríos cómo frutilla de la torta para esta gran aventura, ideal para disfrutar de las aguas termales y una noche de relajación.

No incluye almuerzo ni cena

Día 10:

Mañana libre para el disfrute de las piscinas y aguas termales. Luego del Check Out, retornamos a la ruta para el retorno a Montevideo, durante el viaje disfrutaremos de un almuerzo y merienda a bordo. Hora estimada de llegada a Montevideo: 22 hs. (aproximado).

Como reservar

Forma de hacer la reserva:

  • Seleccione la opción de alojamiento que desee y presione el botón Reservar
  • Llene el formulario de reserva correspondiente con sus datos
  • Una vez haya verificado que todo este correcto, presione el botón Realizar Reserva

  • Deberá abonar la seña correspondiente en un plazo de dos días hábiles luego de enviado el formulario.
  • Recuerde enviar una copia de la constancia de depósito lo cual puede hacer mediante whatsapp o desde nuestra área de contacto

Medios de Pago (USD)

BROU:
Caja Ahorros 110267556-00002 a nombre de Javier Fernández Goñi

Banco Santander:
Sucursal 08 – N.º de Cuenta 235601 a nombre de Javier Fernández Goñi

Abitab:
Cuenta N° 5960 a nombre de ConoSur Viajes

Tarjetas:
Puede consultarnos por pago con Tarjetas de Crédito llenando el formulario de contacto o escribiendo por medio de Whatsapp

Importante

Datos a tener en cuenta

  • Lugares limitados, recomendamos hacer la reserva con anticipación.
  • Avisar mediante el formulario del viajero restricciones alimentarias
    (vegetarianos, veganos, celíacos, diabéticos, etc).
  • El itinerario puede sufrir modificaciones, siempre y cuando sean para mejorar su experiencia de viaje, o por hechos fortuitos y causas ajenas a ConoSur Viajes.

Llenar formulario del Viajero

Términos y condiciones

Efectuada la reserva quedan aceptados nuestros términos y condiciones, los que se pueden consultar en nuestra página web desde el siguiente link:

https://conosurviajes.uy/terminos-y-condiciones

Escribenos por Whatsapp