Día 1:
Saldremos a la hora 7:00 vía Buquebus rumbo a Buenos Aires, destino al cual estaremos llegando al mediodía.
En la tarde tomaremos el vuelo a Mendoza, la capital provincial. Al llegar un transfer nos trasladará al hotel y dispondremos del resto de la jornada libre.
Cena NO incluída.
Día 2:
Mañana libre, almuerzo NO incluido.
Durante la tarde haremos un city tour por la ciudad para conocer entre otras cosas el Área fundacional, los Portones del Parque San Martín y el Cerro de la Gloria.
Cena incluida.
Día 3:
El Valle de Uco está enmarcado entre el Cordón Frontal de la Cordillera de los Andes al Oeste y el Desierto de Huayquerias al Este. Los viñedos y las fincas recortados contra las montañas son su postal de presentación, y es allí donde nos dirigiremos para visitar la primera de las bodegas que se incluyen en este itinerario. Tendremos la posibilidad de degustar algunos vinos acompañados de un exquisito almuerzo, rodeados de viñedos y montañas.
Bodega la Azul será la elegida para dar comienzo a esta ruta, un emprendimiento familiar con más de 60 años practicando el cultivo de la uva para producir vinos de alta calidad.
Almuerzo en cinco pasos (tres entradas, plato principal y postre) y degustación de todas las líneas de vino que allí se producen.
Luego de una distendida sobremesa con los Andes como testigo de esta inolvidable experiencia, retornaremos a la ciudad de Mendoza.
Cena NO incluída.
Día 4:
En esta jornada realizaremos un paseo por algunos de los lugares más destacados de los alrededores de Mendoza, visitaremos la pintoresca ciudad de Uspallata, podremos ver una maravillosa vista del valle antes de comenzar a transitar las espectaculares carreteras de montaña hacia el corazón del Parque Provincial Aconcagua, lugar en el cual realizaremos una caminata de 1 hora a la sombra de la montaña más alta del continente, podremos observar las magníficas vistas del pico cubierto de nieve y la cordillera de los Andes alrededor.
Nos detendremos en el Puente del Inca, su valor geológico, paisajístico e histórico lo convierten en un importante rasgo de identidad cultural para esta región de los Andes centrales.
Almuerzo incluido.
En la tarde retornaremos a la ciudad de Mendoza.
Cena NO incluída.
Día 5:
Jornada Libre en Mendoza.
Dispondremos de una jornada libre para que puedas disfrutar libremente de esta ciudad que ofrece una gran y diversa variedad de actividades para realizar.
Día 6:
Durante esta jornada visitaremos la segunda bodega incluída en el itinerario, que en esta oportunidad será Finca Decero, el resultado de la extraordinaria visión de su dueño, el emprendedor de origen suizo, Sr. Thomas Schmidheiny, quien descubrió en esta región de Agrelo, Mendoza el potencial inigualable para crear una bodega única y sofisticada rodeada por sus propios viñedos a los que bautizó con el nombre de "Remolinos”.
Podremos recorrer la bodega, degustar los vinos y disfrutar de un muy completo almuerzo en modalidad de cinco pasos.
Regresaremos a Mendoza en la tarde.
Cena NO incluída.
Día 7:
Dejaremos el Hotel en la mañana y nos dirigiremos rumbo al Aeropuerto para tomarnos el vuelo rumbo a Buenos Aires.
Desde Buenos Aires vía Buquebus continuaremos viaje rumbo a Montevideo, destino al cual estaremos llegando aproximadamente a la hora 16:15