Frigorífico Anglo, Termas de Villa Elisa y Palacio San José de Urquiza

Desde: $UY  14.500

Viernes 3 a Domingo 5 de Mayo

Una nueva propuesta que incluye lugares con un gran atractivo para quienes gustan de la historia.

Conoceremos el Frigorífico Anglo, situado en la ciudad de Fray Bentos, la capital departamental del departamento de Río Negro, y el Palacio San José de Urquiza, ubicado en la provincia de Entre Ríos (Argentina).

Visitaremos también las Termas de Villa Elisa.

Detalles del Viaje

Incluye:

  • Pasaje y el mejor servicio a bordo.
  • Trato personalizado y coordinador acompañante durante todo el recorrido.
  • 2 noches de alojamiento con desayuno Hotel Quinto Elemento (Termas de Villa Elisa).
  • Todos los paseos mencionados en el itinerario.
  • Dos comidas con bebidas incluídas.
  • Seguro de Viajero.

Seña para la reserva:

Seña de $U 7000 en un plazo de dos días hábiles luego de enviado el formulario.

Descargar PDF con Intinerario

Itinerario

Dia 1 - Viernes:

Nos encontraremos a la hora 7:20 hs. en Plaza de la Bandera, para salir puntualmente a las 7:30 hs. rumbo al departamento Río Negro.

Almuerzo incluído al llegar a la ciudad de Fray Bentos, una vez finalizado el mismo realizaremos la primera de las visitas incluídas en este itinerario, que será el Frigorífico Anglo y Museo de la Revolución Industrial. Este lugar constituyó una marca emblema del proceso de modernización e industrialización del país en las primeras décadas del siglo XX. Al mismo tiempo, esta empresa fue referencia a nivel internacional en tanto fuente proveedora de carne (y derivados) para Europa, Estados Unidos, Oceanía y en algunos países africanos desde fines de 1800 hasta 1971; jugando un papel preponderante en el abastecimiento alimenticio del continente europeo antes y durante la Segunda Guerra Mundial.

Luego de la visita al Frigorífico cruzaremos la frontera a través del Puente Internacional Libertador General San Martín, el cual une la zona de Puerto Unzué, cercana a Gualeguaychú en la provincia argentina de Entre Ríos, con Fray Bentos.

Llegaremos a las Termas de Villa Elisa aproximadamente a las 21 hs.

Cena NO incluída.

Día 2 - Sábado:

Jornada libre para disfrutar de las Termas, actualmente el complejo de 41 hectáreas cuenta con 10 piscinas de diferentes usos y temperaturas, ofreciendo además gran variedad de servicios.

Nos alojaremos en el Hotel Quinto Elemento, el cual conjuga todos los elementos necesarios para el descanso y relax. Su ubicación privilegiada, la calidez provinciana y el amplio abanico de servicios de excelencia que brinda, harán de nuestra estadia una experiencia inolvidable.

Almuerzo y cena NO incluídos.

Día 3 - Domingo:

Luego del desayuno nos dirigiremos rumbo al Palacio San José de Urquiza, destino al cual llegaremos luego de realizar un recorrido de aproximadamente 50 km. Este lugar fue la residencia del primer presidente constitucional de Argentina y gobernador de la provincia de Entre Ríos, general Justo José de Urquiza y de su esposa Dolores Costa. Actualmente es un espacio cultural que propone un recorrido por la historia argentina y regional del siglo XIX, a través de documentos históricos, pinturas, mobiliario y objetos antiguos. Es el edificio histórico más importante de Entre Ríos por su arquitectura exquisita y por la vegetación que lo rodea. Construido en el medio del monte entrerriano a partir de 1848, el palacio está conformado por 38 habitaciones y cuenta con 7 antiguas dependencias de servicio, 2 jardines, 40 hectáreas de parque, 2 patios, un lago artificial y una capilla con la cúpula decorada por el pintor Juan Manuel Blanes. En 1935, fue declarado Monumento Histórico Nacional y al año siguiente se convirtió en museo.

Almuerzo incluído.

Finalizado el almuerzo partiremos rumbo a Montevideo, destino al cual estaremos llegando aproximadamente a las 23 hs.

Como reservar

Forma de hacer la reserva:

  • Seleccione la opción de alojamiento que desee y presione el botón Reservar
  • Llene el formulario de reserva correspondiente con sus datos
  • Una vez haya verificado que todo este correcto, presione el botón Realizar Reserva

  • Deberá abonar la seña correspondiente en un plazo de dos días hábiles luego de enviado el formulario.
  • Recuerde enviar una copia de la constancia de depósito lo cual puede hacer mediante whatsapp o desde nuestra área de contacto

Medios de Pago ($UY)

BROU:
Caja Ahorros 110267556-00001 a nombre de Javier Fernández Goñi

Banco Santander:
Sucursal 08 – N.º de Cuenta 235504, a nombre de Javier Fernández Goñi

Abitab:
Cuenta N° 5960 a nombre de ConoSur Viajes

Efectivo:
En caso de abonar en el bus, agradecemos se haga en efectivo y con el importe justo.

Tarjetas:
Puede consultarnos por pago con Tarjetas de Crédito llenando el formulario de contacto o escribiendo por medio de Whatsapp

Importante

Datos a tener en cuenta

  • Lugares limitados, recomendamos hacer la reserva con anticipación.
  • Avisar mediante el formulario del viajero restricciones alimentarias
    (vegetarianos, veganos, celíacos, diabéticos, etc).
  • El itinerario puede sufrir modificaciones, siempre y cuando sean para mejorar su experiencia de viaje, o por hechos fortuitos y causas ajenas a ConoSur Viajes.

Llenar formulario del Viajero

Términos y condiciones

Efectuada la reserva quedan aceptados nuestros términos y condiciones, los que se pueden consultar en nuestra página web desde el siguiente link:

https://conosurviajes.uy/terminos-y-condiciones

Escribenos por Whatsapp