Buzios y Río de Janeiro

Desde: $UY  45.000

Sábado 6 a Sábado 13 de Julio de 2024 (VACACIONES).

Si te gustan las playas paradisíacas, las noches estrelladas a más de 20 grados, la tranquilidad, las caminatas a orillas del mar, una exquisita pesca del día acompañada de una cerveza helada, ¡no dejes pasar esta oportunidad!, sumate a esta nueva propuesta. . . . para conocer varias de las maravillas de Brasil, una aventura de 7 noches donde visitaremos las deslumbrantes playas de Buzios y Río de Janeiro, la “ciudad maravillosa”.

Detalles

Detalles del Viaje

Incluye:

  • Traslados aéreos vuelo directo ida y vuelta en JetSmart.

* Equipaje permitido: Mochila o artículo personal (10 kg máx) Selección aleatoria de asientos. Este equipaje lo llevas en la cabina del avión. Medidas 35x25x45cm.

  • Traslado Río a Búzios / Búzios a Río
  • 4 noches de alojamiento con desayuno en Buzios Posada Doce Mar.
  • 3 noches en Río de Janeiro, habitación con vista a la playa, Olinda Hotel Copacabana.
  • Seguro de Viajero

Seña para la reserva:

Seña de USD 500 en un plazo de dos días hábiles luego de enviado el formulario.

Descargar PDF con Itinerario

Itinerario

Día 1:

Nos encontraremos en el Aeropuerto de Carrasco y desde allí saldremos rumbo a Río de Janeiro, al llegar un transfer privado nos llevará a Buzios, destino al cual estaremos llegando en la tarde.

Ingresaremos al hotel ubicado en zona céntrica y dispondremos del resto de la jornada libre.

Día 2:

Jornada libre.

Recomendado del día: Paseo náutico para conocer algunas de las bellísimas playas que ofrece Buzios, podremos realizar algunos descensos para sumergirnos en las cálidas y transparentes aguas para refrescarnos. Tiempo de duración estimado del paseo: 4 hs.

Día 3:

Jornada Libre.

En Búzios encontramos playas para todos los gustos, habrá opciones para quienes gustan de los deportes acuáticos, otra posibilidad es dirigirse a la Playa de Geribá, una de las playas más extensas de la península, ideal para quienes disfrutan de las largas caminatas a orillas de las transparentes aguas. Las posibilidades son muchas y quedará a gusto de cada uno cuales playas visitar en este día.

Día 4:

Jornada libre.

Recomendado del día: Paseo por el día Arraial do Cabo el “Caribe Brasileño”, allí haremos un paseo en barco para poder apreciar al máximo las bellezas de las transparentes aguas de las playas y la blancura de la arena y disfrutar de vistas panorámicas de Cabo Frío. Este lugar es uno de los mejores sitios de Brasil para realizar buceo debido a que sus aguas presentan una gran claridad, es por eso que tendremos la posibilidad de sumergirnos y equipados de máscaras observar la enorme diversidad de especies que habitan bajo el agua. Realizaremos paradas para realizar baños en las paradisíacas playas de Ilha do Farol y Prainhas Pontal de Atalaia y pasaremos por Praia do Forno.

Día 5:

Luego del desayuno partiremos rumbo a la Ciudad Maravillosa, como se conoce a la imponente Río de Janeiro, lugar en el cual pasaremos las últimas tres noches de esta aventura por el país norteño.

Al llegar haremos el ingreso al Hotel y dispondremos del resto de la jornada libre.

Día 6:

Jornada libre en Río de Janeiro.

Recomendamos: City Tour por Río de Janeiro.

El City tour incluye:

Paseo y vistas estupendas de la selva a través del bosque de Tijuca que rodea el cerro del Corcovado. Ascenso a la cima de la montaña donde se encuentra el Cristo Redentor con los brazos abiertos sobre la ciudad, y lugar desde el cual se aprecian las mejores vistas panorámicas de la ciudad.

Pasaremos por fuera del estadio de Maracaná y aprenderemos sobre la tradición de la samba en Río visitando el Sambódromo, el lugar donde tiene lugar el desfile de Carnaval más grande del planeta.

Disfrutaremos del hermoso arte callejero de la escalera de Selarón, un gigantesco mosaico obra del artista chileno Jorge Selarón, quien comenzó a decorar las escaleras a principios de los 90, así los 250 escalones se han convertido en un monumento y un icono de Río.

Haremos una parada en la catedral Metropolitana de Río de Janeiro para admirar los pasajes bíblicos en las vidrieras de su interior.

Almuerzo completo estilo buffet.

Regreso al Hotel en la tarde y resto de la jornada libre.

Día 7:

Jornada libre en Río de Janeiro.

Día 8:

Mañana libre.

Nos dirigiremos al aeropuero luego del desayuno para tomar el vuelo que nos llevará a Montevideo, destino al cual estaremos llegando aproximadamente a las 17 hs.

Llegaremos a Montevideo y fin de nuestros servicios.

Como reservar

Forma de hacer la reserva:

  • Seleccione la opción de alojamiento que desee y presione el botón Reservar
  • Llene el formulario de reserva correspondiente con sus datos
  • Una vez haya verificado que todo este correcto, presione el botón Realizar Reserva

Medios de Pago (USD)

BROU:
Caja Ahorros 110267556-00002 a nombre de Javier Fernández Goñi

Banco Santander:
Sucursal 08 – N.º de Cuenta 235601 a nombre de Javier Fernández Goñi

Abitab:
Cuenta N° 5960 a nombre de ConoSur Viajes

Tarjetas:
Puede consultarnos por pago con Tarjetas de Crédito llenando el formulario de contacto o escribiendo por medio de Whatsapp

Importante

Datos a tener en cuenta

  • Lugares limitados, recomendamos hacer la reserva con anticipación.
  • Avisar mediante el formulario del viajero restricciones alimentarias
    (vegetarianos, veganos, celíacos, diabéticos, etc).
  • El itinerario puede sufrir modificaciones, siempre y cuando sean para mejorar su experiencia de viaje, o por hechos fortuitos y causas ajenas a ConoSur Viajes.

Llenar formulario del Viajero

Términos y condiciones

Efectuada la reserva quedan aceptados nuestros términos y condiciones, los que se pueden consultar en nuestra página web desde el siguiente link:

https://conosurviajes.uy/terminos-y-condiciones

Escribenos por Whatsapp