Aventura Patagónica

Desde: $UY  112.000

Lunes 29 de Abril a Jueves 9 de Mayo

La patagonia argentina, es de los lugares más mágicos y sorprendentes de nuestro continente.

Destino de horizontes infinitos, con caminos de ripio que atraviesan las estepas y la cordillera de los andes cómo escenario deslumbrante de nuestra aventura, nos reciben nuevamente para una verdadera aventura.

Detalles

Detalles del Viaje

Incluye:

  • Traslados desde y hasta todos los aeropuertos cuando sea necesario
  • 9 Comidas con bebida incluida (3 de las comidas son Box Lunch
  • 5 noches de hospedaje con desayuno en Ushuaia
  • 5 noches de hospedaje con desayuno en Calafate
  • Traslados para realizar todas las actividades.
  • Tren del Fin del Mundo + Ingreso a Parque Nacional Tierra del Fuego (Ushuaia)
  • Visita a Presidio del Fin del Mundo (Ushuaia)
  • Laguna Esmeralda (Ushuaia)
  • Navegación Canal Beagle + Faro + Refugio Husky (Ushuaia)
  • Nativo Experience (Calafate)
  • Glaciar Perito Moreno + Pasarelas + Safari Náutico (Calafate)
  • Chaltén Full Day (Calafate)
  • Safari Glaciar (Calafate)
  • Todas las entradas a los Parques Nacionales
  • Seguro asistencia a viajeros con cobertura hasta USD 40.000
  • Coordinador acompañante durante todas las actividades con registro fotográfico de toda la aventura.

Box Lunch: Viandas con comidas al paso, fáciles de transportar que incluyen sólidos salados, cereales, fruta y bebida.

PRECIO PROMOCIONAL: Señando antes del 29 de Febrero ¡10% de Descuento!

Seña para la reserva:

Seña de USD 900 en un plazo de dos días hábiles luego de enviado el formulario.

Descargar PDF con Itinerario

Itinerario

Día 1: La Bienvenida

Saldremos en la mañana a las 09:30 desde Montevideo (Plaza de la Bandera) con destino al Aeropuerto Internacional de Carrasco para efectuar los dos vuelos que nos llevarán a la ciudad más austral del planeta, Ushuaia.

Al llegar haremos el ingreso al Hotel ubicado en zona céntrica.

Una vez instalados, dispondremos de una cena de bienvenida.

Incluye: Cena

Día 2: El final es donde partí…

Comenzamos la jornada con un transfer que nos llevará directamente a tomarnos el Tren del Fin del Mundo a través de la famosa Ruta 3, donde podremos tener el primer vistazo de los comienzos históricos de la ciudad más austral del mundo. Acompañados por un guía local ingresamos al Parque Nacional Tierra del Fuego y sus hermosas vistas panorámicas de las bahías Ensenada y Bahía Lapataia.

De regreso a Ushuaia, nos detendremos en Moustacchio, restaurante céntrico para disfrutar de un rico almuerzo antes de finalizar la actividad con la visita al Presidio del Fin del Mundo. Resto de la jornada libre.

Incluye: Almuerzos
No incluye: cena

Día 3: Aventura Esmeralda;

Nuestro tercer día de aventura nos lleva a conocer una de las caminatas más accesibles dentro de las opciones de Trekking en la ciudad más austral del mundo: La Laguna Esmeralda. Un trekking de 9 kilómetros de baja dificultad que se realiza en aproximadamente entre 5 y 6 horas.

La Laguna Esmeralda es un lago de origen glaciar, que debe su nombre al color que le dan los sedimentos que provienen del Glaciar Ojo del Albino. Este color solamente se puede apreciar en verano ya que en invierno estará congelada y cubierta de nieve.

Resto de la jornada libre.

Incluye: Box Launch para la caminata
No incluye: cena

Día 4: Suelten amarras y zarpemos;

No podíamos venir a la ciudad más austral y no disfrutar de sus características navegaciones por el Canal Beagle, lugar donde bautizado por un barco explorador “HMS Beagle” comandado por el Oficial de la Marina Británica Robert FitzRoy, quien hizo el descubrimiento para el nuevo mundo del famoso canal náutico.

En la mañana de este día emprenderemos una navegación en catamarán para conocer diferentes atractivos cómo el faro “les eclaireurs” ni más ni menos que el faro del fin del mundo, costeamos diferentes islas repletas de cormoranes y albatros.

Una vez finalizada la actividad náutica, volvemos a la ruta 3 pero en esta ocasión dirección norte, introduciéndonos en la cordillera de los andes hasta un refugio de perros Husky (Siberianos), donde no solo disfrutaremos de un rico almuerzo, también tendremos la posibilidad de disfrutar de un paseo en trineo por la nieve.

Resto de la jornada libre.

Incluye: Almuerzo
No incluye cena

Día 5: Jornada de descanso

Nuestro quinto día nos lo tomamos de descanso para reponer energías, disfrutar de una caminata por diferentes atractivos de la ciudad, realizar compras por el centro o disfrutar de diferentes actividades que no están incluidas en este paquete turístico, cómo visitar los lagos fueguinos, travesías en 4x4, caminatas por la pingüinera etc…

No incluye almuerzo ni cena

Día 6: Experiencia Nativa

Día ideal para seguir reponiendo energías, contando con la mañana libre y almuerzo libre.

Sobre la tarde nos adentraremos en una aventura en 4x4 por la costa del Lago Argentino, en un recorrido con un enfoque antropológico. Un Viaje en el tiempo sobre el paso del hombre en estas tierras, redescubriendo historias de las primeras expediciones que se aventuraron a lo desconocido.

Entre los acantilados y con vistas a la Cordillera de Los Andes, la excursión se enfoca en los primeros contactos de aquellos expedicionarios con los nativos, para luego ingresar en el mundo Tehuelche.

A orillas del lago se encuentran las cuevas donde hace miles de años aquella cultura dejó sus marcas en la roca y que hoy nos introducen a su interpretación.

Incluye: Cena

Día 7: Parque Nacional Los Glaciares

Una de las actividades imperdibles para quienes visitan la Patagonia es conocer el famoso glaciar Perito Moreno, caminar a través de sus pasarelas y disfrutar de las vistas panorámicas. Disfrutaremos de un safari náutico a escasos metros de del glaciar y poder sentir la adrenalina de los grandes desprendimientos de hielo.

Regresaremos en la tarde a nuestro hospedaje para disfrutar del resto de la jornada libre.

Incluye: Box Launch
No incluye: Cena

Día 8: Chaltén, allá vamos:

El Chaltén es una Villa dentro del Parque Nacional Los Glaciares que se encuentra dentro de la provincia de Santa Cruz, muy próximo al lago Viedma y próximo al Cerro Fitz Roy. El Chaltén está denominada “La capital del trekking de la Patagonia Argentina” y cuenta con varios senderos autoguiados.

Esta propuesta consta de un recorrido que comienza a las 8:00 hs. Durante el trayecto, haremos paradas en puntos panorámicos para disfrutar de las hermosas vistas de la Patagonia.

Al llegar a El Chaltén, visitaremos el Centro de Interpretación y luego realizaremos una caminata hasta el Mirador de los Cóndores.

Desde este mirador, tendremos una vista privilegiada de los cerros Fitz Roy y Torre. Luego de almorzar, visitaremos Chorrillo del Salto, una cascada natural de 20 metros de altura. El regreso a El Calafate está previsto para las 19:00 hs.

Este tour es una excelente oportunidad para conocer la belleza natural de la Patagonia y vivir una experiencia de trekking inolvidable.

Incluye: Almuerzo
No incluye: Cena

Día 9: Jornada Libre:

Jornada ideal para descansar y reponer energía, disfrutar de la gastronomía local, realizar actividades no incluidas en el itinerario, etc…

Día 10: Safari Glaciar

En nuestra última jornada en la Patagonia, no podías pasar por alto disfrutar de una jornada de safaris náuticos entre glaciares.

Desde el Puerto de Punta Bandera, iniciamos la navegación por el Brazo Norte del Lago Argentino. Atravesamos la Boca del Diablo con destino al Canal Upsala y para navegar entre los grandes témpanos que se desprenden del frente del Glaciar Upsala.

Luego ingresamos al Canal Spegazzini y momentos después tendremos la primera vista del Glaciar Seco. Continuamos navegando hasta el frente del Glaciar Spegazzini donde también contemplaremos los glaciares Heim Sur y Peineta. Nos preparamos para desembarcar en La Base Spegazzini y comenzamos la visita al área caminando a través del sendero del bosque hasta el Refugio Spegazzini. Este sendero de 300 metros cuenta con vistas inigualables de La Bahía de Los Glaciares, en su recorrido podremos disfrutar de estaciones temáticas y miradores.

Finalizamos la actividad con una cena de despedida para cerrar esta gran aventura.

Incluye: almuerzo y Cena

Día 11: El retorno

Luego del desayuno nos trasladaremos al aeropuerto del Calafate para emprender el retorno a territorio Uruguayo, donde nos aguarda un transfer para finalizar nuestro viaje en plaza de la bandera.

¿Qué hacer en los días libres?

Desde Conosur Viajes podemos asesorarte sobre las diferentes propuestas a realizar en tus días libres, así cómo ayudarte en la gestión de dichas actividades. (Consultar próximo al viaje)

Como reservar

Forma de hacer la reserva:

  • Seleccione la opción de alojamiento que desee y presione el botón Reservar
  • Llene el formulario de reserva correspondiente con sus datos
  • Una vez haya verificado que todo este correcto, presione el botón Realizar Reserva

  • Deberá abonar la seña correspondiente en un plazo de dos días hábiles luego de enviado el formulario.
  • Recuerde enviar una copia de la constancia de depósito lo cual puede hacer mediante whatsapp o desde nuestra área de contacto

Medios de Pago (USD)

BROU:
Caja Ahorros 110267556-00002 a nombre de Javier Fernández Goñi

Banco Santander:
Sucursal 08 – N.º de Cuenta 235601 a nombre de Javier Fernández Goñi

Abitab:
Cuenta N° 5960 a nombre de ConoSur Viajes

Tarjetas:
Puede consultarnos por pago con Tarjetas de Crédito llenando el formulario de contacto o escribiendo por medio de Whatsapp

Importante

Datos a tener en cuenta

  • Lugares limitados, recomendamos hacer la reserva con anticipación.
  • Avisar mediante el formulario del viajero restricciones alimentarias
    (vegetarianos, veganos, celíacos, diabéticos, etc).
  • El itinerario puede sufrir modificaciones, siempre y cuando sean para mejorar su experiencia de viaje, o por hechos fortuitos y causas ajenas a ConoSur Viajes.

Llenar formulario del Viajero

Términos y condiciones

Efectuada la reserva quedan aceptados nuestros términos y condiciones, los que se pueden consultar en nuestra página web desde el siguiente link:

https://conosurviajes.uy/terminos-y-condiciones

Escribenos por Whatsapp